lunes, 13 de junio de 2011

una nueva ilusión...

De tanto pensar y pensar ayer me propuse simplemente dejar de darle importancia a cosas que me afectan y me afectan demasiado, descubri despues de tanto pensar que hay cosas que valen mucho mas la pena y no me dañan , al contrario me hacen bien, me hacen crecer como persona, como ser humano, me hacen ser mejor, ser feliz... Me propongo comenzar un nuevo camino dejando atras todo lo que me hizo mal y sin guardar reconcor a las personas que me lastimaron en mi pasado, perdonarlas no puedo, olvidarlas menos, pero ignorarlas con mucho gusto... Cosas que te lastiman de pequeña y que dejan una marca de por vida en vos que nunca nada ni nadie logra sacarlas, muchos los denominan como traumas yo solo lo menciono como marcas de la vida, marcas de la edad que me hicieron aprender y crecer, que me hicieron darme cuenta que los bueno son muy pocos y los malos usan mascara , no es como en las peliculas que el bien siempre triunfa, aveces el mal tiene su ganancia, aveces el bien sale lastimado, aveces el mal convierte al bien en su aliado para hacer cosas que no son para nada buenas... Comprendo que la vida tiene demasiadas pruebas pero las mismas tienen que venir y surgir solas no ocacionadas por otra persona, eso es maldad, quizas envidia? nolose, pero hacer cosas con el fin de dañar a otro que no te lastimo nunca eso es estar mal de la cabeza, eso es estar desubicado totalmente en el mundo, eso es estar con la mente vacia y sin ocupacion.. Pero en fin pasado pisado . El pasado muere y el presente vive, hay que vivir el hoy, sin pensar en el mañana ni recordar el ayer simplemente pensando en disfrutar al maximo cada dia, cada minuto , cada segundo, todo, todo es importante, todo se disfruta para poder encontrar la verdadera felicidad en las pequeñas cosas de la vida, las pequeñas cosas que el dia a dia nos hacen felices, pequeños detalles pero que sino los sabemos apreciar nuestra vida se vuelve amarga y desolada,  estoy feliz, y asi me pretendo seguir, con un proposito simplemente uno el cual lo voy a conseguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario