sábado, 11 de junio de 2011

Juro que aveces me aburro de la cruel verdad de día tras día, es muy duro pensar que nada es como creía , que no todos son buenos, que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos, conozco el termino amor solo de oídos, nunca conocí verdadera mente lo que es el amor, si el amor con mis amigos y mi familia, pero el amor de pareja no lo conocí, es como mi utopía, tengo fe de que existe, tengo la esperanza de encontrarlo, pero cada intento fracasa ,cada desilusión trae con sigo una gran decepción que antes me causaba dolor ahora solo rabia y envidia , envidia sana la cual dicen que no existe, por aquellas personas que si conocieron el amor, no es que me afecte demasiado y me pase todo el día pensando en el tema, pero cuando me siento a reflexionar pienso y me pregunto si seré la única? quizás si, quizás no, no losé , no estoy dentro de las personas para saber lo que piensan, no estoy dentro de las mentes para saber si son sinceros.
Algo que realmente duele hablando de amor , es apostar todo a una persona y que te falle , eso si que duele, eso si que hiere, eso si que cuesta superar,porque la confianza que pusiste en juego , las esperanzas que creaste de un momento al otro se esfuman para dejarte simplemente un vacío, un vacío enorme por algo que pudo ser y no fue, que quise que sea y no lo logré.... muchas veces eh usado la frase no sos vos soy yo, para darle fin a una relación la cual ya estaba marchita solamente que nadie le ponía un punto de fin, finalmente tomaba valor y era yo la que me animaba a ponerlo, utilizando esa tan bulgar y conocida frase, pero por dentro diciendo No soy yo sos vos sos vos el que no fue capaz, sos vos el que hiciste las cosas mal, no me considero una santa y mucho menos perfecta, pero en el amor trato de darlo todo y creo que ahí es donde me equívoco, las personas abusan de la bondad, las personas se creen que por ser buena sos tonta, y en realidad no es así, en el momento que me toman de boba yo se perfectamentecomo hacer para revertir la situación y dejarlo como bobo a él. Sinceramente no soy una mujer que podría decirse vengativa simplemente me cobro mis derechos por las cosas que me hacen, si así lo llamo yo, lo que simplemente hago es buscar el punto débil de las personas y atacar donde mas duele, para que tengan un sufrimiento largo e intenso, si paresco una maniaca diciendo esto, pero no es que todo lo que siento lo estoy expresando...jajaj piensen lo que quieran, poco me afecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario