domingo, 12 de junio de 2011

arg

lpm que haces cuando sabes que tenes que estudiar pero no tenes ni la mas minima intención de hacerlo? y que vas a hacer, no estudias nada jajaja odio tener que estudiar para una materia la cual no entiendo nada, odio no entender los temas por mas que lo intente, odio cuando los entiendo pero me los olvido, odio ir al liceo a estudiar, odio cuando estudio y me saco bajo, es una mierda el liceo, osea amo ir, amo estar ahí con algunos compañeros, pero odio tener que estudiar y odio sentirme burra , cuando me esfuerzo por entender un tema y no lo logro , eso si que es feo, me siento inferior, también cuando creo que me voy a sacar una buena nota y la espero con ansias y cuando llega la hoja del escrito diciendo una nota inferior a 6 me da ganas de romperla, destrozarla jajajaj morderla , una vez por tener muchas bajas rompí un carné pero resulta que una materia tenia mal la nota y me lo tenían que arreglar cuando lo di para que me lo arreglaran y vieron el destrozo que había hecho me pusieron una observacion y casi llaman a mi casa, desde ese día cuando se trata de romper un carne o algo por estilo lo pienso bien 2 veces antes de hacerlo jajaj, esas pequeñas cosas con las cuales aprendes lecciones para toda tu vida, yo ahora casi siempre antes de hacer cualquier tipo de cosas trato de pensarlas antes , meditarlas con mi almohada para no equibocarme y arrepentirme después y no tener que pedir perdón o disculpas que es cosa que odio, me cuesta muchisimo pedir disculpas, y no me gusta pedir perdon porque desde chiquita me decía perdón se le pide a Dios, aunque ahora digo lo que se me cante quede con esa enseñanza de mi mami, jaja lo bueno de no pedir perdón casi nunca porque no me gusta es que cuando lo hago es sincero y siempre espero que mis disculpas sean aceptadas, sinceramente nunca me sucedió que yo pidiera perdón y no me lo aceptaran, jajaj así que perdón mami, perdón profe, perdón conmigo misma pero hoy no pienso estudiar, fuck you historia !


No hay comentarios:

Publicar un comentario