domingo, 12 de junio de 2011

tu no lo sabes.

como puedo estar tan metida contigo cuando se que vos ni me registrasssssssss :( me cambiaste por otra,y nunca fuimos nada ,nunca fui nadie para vos, no vivimos casi nada juntos, casi ni hablamos, pero me ilucione con vos :_ esta muy demenos porque ahora me tengo qe resignar a que tengo que seguir mi vida sin vos, cuando yo ya me habia imaginado una vida con vos, nose si una vida pero pense que ibamos a durar, que habia amor, pense que el corazon me habia hablado serteramente pero el muy hijo de puta se equiboco y gracias a el hoy sufro, sufro de boba lose, me ilusione por imbesil, y se que si lo cuento me diran que estoy obsesiva porque en tan poco tiempo no puedo haberme enamorado, NO estoy enamorada, simplemente estaba ilucionada y ahora nose como sakarme esa ilucion, no me animo a hablarte porque no quiero quedar como una pesada y mucho menos como una arrestrada, me muero porque me hables y cuando te decidis a hablarme lo haces para pedirme un puto favor, como decearia decirte que no, pero como una boba digo que si, no te mereces ni que te hable, ni que nada, no me pongo en el lugar de victima porque yo tambien tube mis errores , pero me la habia jugado por vos, queria que fueras el unico , MIO pero no se pudo, aposte todo para una cosa que duro tan solo dias, se fue como un suspiro y cuando te veo casi que ni me aguanto las ganas de darte un beso, de abrazarte, de estar contigo, de decirle a todos que sos mio, pero no lo sos , por eso simplemente me abstengo y dejo todo eso en mis sueños, en mi mente, en mi corazon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario